fútbol

Benítez anuncia que se marcha del Nápoles pero no desvela su futuro

Rafael Benítez, ayer.
photo_camera Rafael Benítez, ayer.

El entrenador del Nápoles, Rafa Benítez –al que se relaciona con el Real Madrid–, anunció ayer su marcha del club, al que llegó en mayo de 2013, si bien no concretó su futuro.
"Para mí lo más importante es hacer bien mi trabajo y ganar el último partido. Después debo pensar en mi futuro. Quiero estar concentrado en Nápoles y luego ya habrá que hablar", explicó en su comparecencia.
Benítez señaló que su intención es despedirse del equipo "con una victoria" el domingo, cuando se enfrentará a la Lazio por la tercera posición de la tabla, que da acceso a la fase previa de Liga de Campeones.
El técnico declinó desvelar su futuro, aunque muchos le sitúan en el Real Madrid desde la destitución de Ancelotti. Benítez dijo comprender "la presión de la prensa española" por conocer su futuro, pero prefirió guardar silencio: "Primero tengo que pensar en mi equipo y luego en mi futuro. Ahora os pido que me dejéis concentrarme en el Nápoles", solicitó Benítez, que con el Nápoles ha ganado la Copa 2013/14 y la Supercopa en diciembre pasado.n

Te puede interesar