LIGA DE CAMPEONES

El Bayern se impuso contra diez

El Bayern de Múnich del técnico español Pep Guardiola doblegó ayer en Londres con solidez a un Arsenal que disputó con diez jugadores más de 50 minutos de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El español Javi Martínez abraza a Kroos ante la presencia de Robben.
El español Javi Martínez abraza a Kroos ante la presencia de Robben.
El Bayern se impuso contra diez

 Un potente disparo a la escuadra del centrocampista alemán Toni Kroos, uno de los futbolistas más inspirados anoche en el Emirates Stadium, abrió al inicio del segundo tiempo el marcador de un encuentro en el que los 'gunners' se sintieron incómodos desde el primer minuto.
El también alemán Thomas Müller cerró la victoria de los vigentes campeones de la 'Champions' con un cabezazo desde el interior del área cuando quedaban dos minutos para el 90.
Los de Arsene Wenger fallaron un penalti en el primer tiempo y vieron cómo el árbitro expulsaba al portero Wojclech Szczesny por provocar una pena máxima que los alemanes tampoco supieron aprovechar. Nada más comenzar el duelo, el ex madridista Mesut Özil forzó una pena máxima que él mismo quiso convertir en gol, pero sin suerte.

Arsenal:
Szczesny, Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs (Monreal, m.31), Flamini, Wilshere, Oxlade-Chamberlain ((Rosicky, m.74), Özil, Cazorla (Fabianski, m.39), Sanogo.
Bayern de Múnich:
Neuer, Lahm, Boateng (Rafinha, m.45), Dante, Alaba, Thiago (Pizarro, m.79), Javi Martinez, Robben, Kroos, Gotze, Mandzukic (Müller, m.64).
Goles:
0-1, m.54: Kroos. 0-2, m.88: Müller.
Árbitro:
Nicola Rizzoli (Italia). Amonestó a Boateng y Mandzukic (Bayern), y a Sanogo (Arsenal). Expulsó a Szczesny.