pádel torneo semana santa

El Barça toma ventaja desde la defensa

Navarro conduce el balón ante Guler en el partido de ayer.
photo_camera Navarro conduce el balón ante Guler en el partido de ayer.

 El Barcelona se llevó ayer el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga ante un aguerrido Galatasaray (88-61), que se bloqueó con la solidez defensiva de un equipo azulgrana que sólo encajó 26 puntos tras el descanso.


Lastrados por la lesión de su máxima estrella, el puertorriqueño Carlos Arroyo, en la primera parte, los turcos se enrocaron ante el muro planteado por Xavi Pascual, que, ante el desacierto de hombres importantes como el croata Ante Tomic y el brasileño Marcelinho Huertas, tiró de actores secundarios como Pullen, Dorsey, Nachbar y Oleson para asegurarse la victoria.
Salieron desconcentrados los azulgranas, que a las primeras de cambio recibieron un parcial de 0-9. El base Carlos Arroyo, desde el perímetro, y el pívot Furkan Aldemir fueron una pesadilla para la defensa local en los primeros compases del encuentro.
Sada salió para neutralizar a Arroyo y el Barcelona empezó  a remontar un partido que acabó ganando sin ningún problema. 

Barcelona (14+19+26+29): 
Huertas (-), Navarro (12), Papanikolaou (4), Lorbek (6), Tomic (10) –cinco inicial–, Pullen (11), Dorsey (8), Sada (2), Abrines (5), Oleson (11), Lampe (-), Nachbar (19).
Galatasaray (21+14+14+12): 
Arroyo (14), Hairston (6), Markoishvili (3), Aldemir (9), Erceg (4) –cinco inicial–, Akyol (1), Mensah-Bonsu (5), Macvan (4), Guler (-), Arslan (9) y Dudley (6).
Árbitros: 
Christodoulou (GRE), Zamojski (POL) y Koromilas (GRE). Sin eliminados.
Incidencias: 
Partido correspondiente al primer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga disputado en el Palau Blaugrana ante 5.227 espectadores.

Te puede interesar