SEGUNDA DIVISIÓN B

Las bajas limitan al Rápido ante el tercero, el Rayo Majadahonda

Sielva es baja hoy.
photo_camera Sielva es baja hoy.

 El Rápido de Bouzas recibe esta tarde en el Baltasar Pujales (17:00, TVG2) al tercer clasificado, el Rayo Majadahonda, en un partido en el que estará limitado por las ausencias que, por primera vez este curso, condicionan de forma notable a Borja Jiménez. Roger Bonet, David Álvarez y Sielva son bajas seguras, a las que añadir los problemas físicos del extremo Daivid. De esta forma, el técnico estuvo coartado durante la semana y no preparó el partido como le hubiera gustado. 
No obstante, el entrenador expresa que "esperamos un equipo de mucho nivel y tiene un gran trato de balón, pero nunca se sabe porque estamos comprobando que los rivales cambian mucho la forma de jugar cada vez que vienen a Bouzas". Las reducidas dimensiones del Baltasar Pujales y su césped artificial con mucho caucho condicionan los encuentros, pero también es cierto que los oponentes toman muchas precauciones y "es bueno, quiere decir que nos ganamos un respeto dentro de la categoría. Queremos ser fuertes en casa y sabemos que es un enfrentamiento de dificultad, pero no le tenemos miedo a nadie", manifiesta Jiménez. 

El caso Pablo Carnero
El preparador reconoció ayer que en las últimas semanas Pablo Carnero estuvo apartado del trabajo con el grupo por un tema de club, disciplinario. El técnico expresó que esta semana regresó al trabajo con el grupo y que, en caso de necesidad, puede entrar en la convocatoria para el partido de esta tarde ante el Rayo Majadahonda. Una opción más.

Te puede interesar