COPA DEL REY

El Atlético sentencia

El Atlético de Madrid dejó ayer resuelta la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey al ganar en el estadio Helmántico de Salamanca por un contundente 0-6 al Guijuelo, que milita en la Segunda División B y que además acabó el partido con diez jugadores tras la lesión de Jonathan.

Los jugadores colchoneros celebran uno de sus seis goles.
Los jugadores colchoneros celebran uno de sus seis goles.
El Atlético sentencia

El encuentro no tuvo ni emoción ni fue disputado, ya que durante los 90 minutos se demostró la diferencia importante entre los dos equipos, a pesar de que Simeone sacó en el once a jugadores poco habituales.

Guijuelo:
Kike Royo, Álvaro (Néstor, min. 57), Aitor Aspas, Ayala, Héctor, Juliá, Piojo, Luque, Pino, Maiki (Jonathan, min. 57) y Carmona (Dimas, min. 72).
Atlético de Madrid:
Moyá, Vrsaljko, Savic, Giménez, Lucas, Caio (Juan Moreno, min. 68), Thomas, Saúl, Gaitán, Carrasco (Roberto, min. 57) y Correa (Olabe, min. 80).
Goles:
0-1, min.28: Saúl, de penalti; 0-2, min.44: Vrsaljko; 0-3, min.48: Carrasco; 0-4, min.53: Carrasco; 0-5, min.57: Correa; 0-6, min.84: Roberto.
Árbitro:
Undiano Mallenco (Colegio navarro). Amonestó a con una cartulina amarilla a Héctor (Guijuelo) y a Savic (Atlético de Madrid).