LIGA CAMPEONES

El Atlético quiere prolongar su gran racha en el campo del Rostov

El Atlético de Madrid, líder de la Liga y de su grupo de la Liga de Campeones, visita hoy (20:45, Bein Sports) la fortaleza del Rostov ruso, invicto en sus últimos 26 partidos como local entre todas las competiciones, en una prueba de intensidad, fuerza y calidad para el sensacional momento del bloque rojiblanco.

El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis durante el entrenamiento del equipo en Rostov, Rusia
El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis durante el entrenamiento del equipo en Rostov, Rusia
El Atlético quiere prolongar su gran racha en el campo del Rostov

Sin derrota en sus diez choques de esta temporada, al frente de la clasificación en las dos competiciones en las que ya ha entrado en juego, con un fútbol convincente y desbordante, el Atlético disfruta con un comienzo de curso imponente, con el que ya avista, incluso, el pase a los octavos de final del máximo torneo europeo.
El Atlético es mucho más equipo que el Rostov. Es un duelo desequilibrado sobre el papel; el subcampeón de Europa contra un debutante, que ha resumido sus dos primeros choques con una goleada en contra en Múnich (5-0) y con un empate a dos con el PSV en su estadio, el lugar donde eleva su potencial el conjunto ruso.
Diego Simeone sólo incluirá un cambio en el once para Rusia: Fernando Torres por Kevin Gameiro. El resto serán los mismos que golearon al Granada (7-1), incluido Jan Oblak, con un golpe en el hombro.

Rostov: Dzhanáev; Kudriashov, Navas o Gueye, Terentiev, Granat, Mevlia; Gatskan, Yeroshin o Kalachov, Noboa; Azmun y Poloz.
Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Correa, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres.