Arrojan a un aficionado desde la grada en un partido de la liga argentina

El padre de la víctima asegura que uno de los agresores se trata de la misma persona que mató a su otro hijo en el pasado

Un aficionado de Belgrano, que fue arrojado el sábado de una tribuna en el clásico cordobés, se encuentra en estado terminal con un "trauma de cráneo grave" y "muy pocos reflejos".

Emanuel Balbo, de 22 años, cayó en la tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes en el descanso del encuentro que Belgrano y Talleres igualaron 1-1.

El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde su director Maximiliano Tittarelli expresó en declaraciones a la emisora de radio `Cadena 3` que "ingresó con fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, estado de conciencia muy bajo. Es un trauma de cráneo grave, su estado es crítico, a tal punto que hay muy poco reflejo, tiene pocos signos de vitalidad cerebral".

Rául Balbo, padre de Emanuel, relató en diálogo con el diario `La Voz del Interior`: "El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron un hijo y él va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Ahí se arma el problema y como Óscar Gómez, poco hombre, en vez de él defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo, empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron".

En esta disputa, según los testigos del incidente, Gómez indicó que Balbo era simpatizante de Talleres y que el joven de 22 años fue arrojado desde la tribuna.

La fiscal Liliana Sánchez investiga el caso y la policía informó de que, por el momento, no hay detenidos. 

Te puede interesar