FÚTBOL

Aplazado el Matamá-Femiastur por la nieve

 El partido previsto para este mediodía (12:00) entre el Atlántida de Matamá y el Femiastur quedó aplazado por la previsión de nieve para esta jornada en el norte de España.

Inés Faro, baja en el Sárdoma.
Inés Faro, baja en el Sárdoma.
Aplazado el Matamá-Femiastur por la nieve

El conjunto de Avilés tenía previsto afrontar el viaje hasta Vigo en el mismo día del encuentro, lo que suponía realizar el desplazamiento a primera hora y, según las previsiones, con riesgo de sufrir incidencias en el viaje por la nevada prevista para la jornada en todo el norte peninsular en una cota de 500 metros. 
Por este motivo, ambos conjuntos acordaron el aplazamiento del enfrentamiento que todavía carece de una fecha nueva, pero podría situarse en Semana Santa. 

Gijón-Sárdoma
Por otra parte, Sárdoma sí realizó ayer su desplazamiento hasta Gijón para medirse al equipo de la ciudad asturiana (12:00), que se encuentra en zona de descenso y, por lo tanto, el conjunto de As Relfas es claro favorito para obtener la victoria en este partido.
Marcos Canle tiene bajas sensibles en su equipo porque pierde a San e Inés Faro, habituales titulares, además de Mayra. 
En todo caso, el potencial del Sárdoma debería ser superior al del conjunto gijonés. Eso sí, el partido puede estar marcado por el frío porque se espera una temperatura baja de 7 grados a la hora de disputar el enfrentamiento. 
Las pupilas de Canle marchan en la cuarta posición en el grupo I de Segunda División y tiene como aspiración fundamental poder alcanzar la tercera, que ahora mismo ocupa el Monte con tres puntos más. Para hacerlo, debe evitar cualquier tropiezo inesperado y, por lo tanto, superar hoy a un Gijón que ocupa la penúltima plaza y que no gana un encuentro liguero desde el 5 de noviembre.