BASKET EN SILLA

El Amfiv renueva al técnico César Iglesias

El Amfiv llevaba tiempo deseando la renovación de su técnico, César Iglesias, y finalmente consiguió cerrarla.

César Iglesias en uno de los partidos de la última temporada
César Iglesias en uno de los partidos de la última temporada
El Amfiv renueva al técnico César Iglesias

El que ya es uno de los entrenadores más respetados dentro del baloncesto en silla de ruedas continuará ligado a la entidad viguesa al menos un año más.
Era cuestión de tiempo. Su única petición pasaba por tener una plantilla a la que poder entrenar, pues durante gran parte de la anterior campaña contó con apenas cinco jugadores bajo sus órdenes. José Manuel Beiro, máximo responsable del Amfiv, anuncia que se comprometió con Iglesias para "poner a su disposición a un grupo de 8-10 jugadores con los que trabajar".
Sin embargo, esta promesa no resultará fácil de cumplir por el momento, pues el conjunto vigués sigue sin patrocinador principal y su situación económica no es la mejor. Beiro afirma que "seguimos manteniendo reuniones con empresas, esperando contestaciones y explorando cualquier posibilidad". 
A la renovación de César Iglesias hay que sumarle también la de su segundo entrenador, Pablo Alonso, que afrontará su tercera temporada en el primer equipo, más otras dos en las que ejerció como ayudante en el filial. En estos momentos está ayudando a Agustín Alejos con su preparación de cara al Mundial.
El club también aprovechó para anunciar la contratación del fisioterapeuta Carlos Alves, reforzando así el renovado cuerpo técnico.