Alemania respira pero sigue con problemas

Joachim Löw ha tenido que cambiar su apuesta inicial.
photo_camera Joachim Löw ha tenido que cambiar su apuesta inicial.

n n nAlemania volvió a la pelea el sábado al derrotar con una vigorosa remontada por 2-1 a Suecia. Las formas que llevaron al emotivo resultado posiblemente sirvan a los de Joachim Löw para fortalecer el espíritu. Los Vikingos Amarillos sabían dónde estaban las grietas que México aprovechó para derrotar a los alemanes en el debut. Y ni los cuatro cambios introducidos por Löw ayudaron a coser los orificios que hay entre los volantes de contención y los centrales.
Las noticias positivas derivan del buen nivel que mostró el punta Mario Gómez al entrar para mejorar el semblante de un equipo que se venía abajo, y del vértigo que imprime el joven extremo de 22 años Julian Brandt cada vez que pisa la cancha. Por contra, pasarán largo tiempo en el frío Mesut Özil y Sami Khedira, hasta el comienzo del Mundial intocables para el técnico.
La recuperación de Kroos, quien pasó de villano, por el fallo grosera que originó el gol sueco, a héroe con el golazo de rosca que dio el triunfo en el minuto 96, contribuye a reforzar el armado del equipo campeón.n

Te puede interesar