copa del rey

Alcácer: "No hay nada más grande que jugar con Messi"

El barcelonista Gerard Piqué consuela a los jugadores del Alavés al final del encuentro.
photo_camera El barcelonista Gerard Piqué consuela a los jugadores del Alavés al final del encuentro.

Manu García dijo que "me siento ganador, estamos orgullosos"

El delantero valenciano Paco Alcácer mostró ayer su alegría por ser autor de uno de los tres tantos que marcó el Barcelona en la final de la Copa del Rey contra el Alavás (3-1), y dijo que recogió así la recompensa al trabajo realizado durante todo el año. "Éste ha sido el fruto del trabajo de toda la temporada, y se ha visto reflejado en el campo. Estoy muy contento con este gol", señaló el jugador justo cuando acabó el partido en el Vicente Calderón.
El ariete añadió que prefiere vivir el presente y que no piensa en si el año que viese seguirá en el Barcelona. "Esto lo tiene que decidir la directiva y la gente que nos ve trabajar a diario", señaló.
Alcácer marcó un gol tras una asistencia de Leo Messi, a quien agradeció el pase. En este sentido, señaló que "no hay otra cosas más grande en el mundo que jugar con Leo, convivir con él y aprender".

El capitán alavesista
Por su parte, Manu García, capitán del Alavés, felicitó tras el partido  al Barcelona por haber ganado la Copa del Rey, pero declaró que él se siente "ganador" pese a perder 3-1 la final. "Estoy muy orgulloso de ser del Alavés. Llevamos unas semanas disfrutando y veo a la gente emocionada. Ha sido una maravilla, veníamos de años duros y hemos gozado esta temporada. Enhorabuena al campeón, pero yo me siento ganador", dijo en declaraciones a Tele Cinco.
"Llevo una semanas que cada vez que veo vídeos o mensajes me emociono. Nuestra gente es increíble. Se merecen todo, han estado con nosotros y gracias. Estamos orgullosos de ser del Alavés", concluyó el centrocampista, que acabó con problemas físicos.n

Te puede interesar