fútbol

Yuste, Raquel Porto y Ángela, al Olivo

Yaiza Yuste jugará la próxima temporada en El Olivo.
photo_camera Yaiza Yuste jugará la próxima temporada en El Olivo.

El conjunto vigués anunció al incorporación de tres jugadoras, mientras que el Matamá ata a la atacante María Roibás

El Olivo anunció ayer la incorporación de tres futbolistas más para afrontar la temporada en Segunda División y, de esta forma, avanza en la definición de la plantilla. La defensa Raquel Porto y las extremos Yaiza Yuste y Ángela Novás formarán parte de la escuadra dirigida por Toni Pazó. 
De esta forma, el preparador anunció la llegada de tres futbolistas, con las que ya son once las jugadoras confirmadas por la escuadra para el próximo año. Raquel Porto y Ángela Novás ya militaron en la escuadra y regresan tras un año en el que tuvieron minutos en Primera Autonómica. Por su parte, Yaiza Yuste es una futbolista conocida por Pazó, debido a que pasó por la cantera del Sárdoma.
Por otra parte, el preparador confirmó que la guardameta Noemí Vila realizará la pretemporada con el equipo con opciones de quedarse en la escuadra si muestra un rendimiento adecuado tras superar una lesión de rodilla.
Por otra parte, desde El Olivo se apuntó ayer que de la plantilla de la pasada temporada sólo se le ofreció la renovación a cuatro futbolistas y que a la propuesta respondió de forma afirmativa Mónica González. Según el club vigués, al resto de bajas, salvo las futbolistas que firmaron con anterioridad con el Sporting de Braga, no se le ofreció seguir en la entidad.

Roibás, al Matamá
Por su parte, el Atlántida de Matamá que esta temporada debutará en Segunda División anunció ayer la incorporación de María Roibás, una futbolista de ataque y que llega al club vigués con la misión de dar alternativas en la parcela ofensiva. José Ramón Val 'Chicho', entrenador del equipo, también anunció que incorpora a su cuerpo técnico a Jesús Manzano, que en las últimas temporadas dirigió la preparación física de El Olivo.n 

Te puede interesar