VOLEIBOL SUPERLIGA FEM. 2

El Xuvenil de Teis visita al Extremadura

El Xuvenil de Teis visita al Extremadura

nnn El Conavi Xuvenil de Teis visita esta tarde (19:00) al Extremadura Arroyo en un duelo entre rivales directos de la Superliga Femenina 2. No en vano, las cacereñas ocupan la séptima posición de la tabla y las viguesas son octavas a un solo punto de distancia. Quien gane, por tanto, acabará la jornada por delante en la clasificación.
El conjunto de Celso Veloso viaja a la localidad extremeña de Arroyo de la Luz con la confianza que le otorga el mejor inicio de temporada de su historia en la segunda categoría del voleibol nacional. El pasado fin de semana, el Conavi sumó su cuarta victoria en siete jornadas al superar en el pabellón de Teis al Feel Volley Alcobendas (3-0). La actuación de la croata Tea Andric ante las madrileñas le valió para formar parte del sexteto ideal de la jornada en la Superliga 2.
Por su parte, el Extremadura Arroyo viene de ganar también por 0-3 en la pista del Covadonga. Fue su tercer triunfo en las cuatro últimas jornadas, que completó con una derrota por la mínima ante el CAEP Soria (3-2), segundo. El buen momento del conjunto cacereño lo convierte, por consiguiente, en un rival muy complicado para un Conavi que aspira a llevarse los tres puntos a Vigo.n