celta

Wass fue infiltrado el miércoles y ayer paró, confirmándose como baja para el Málaga

Daniel Wass
photo_camera Daniel Wass celebra el gol con el que el Celta se adelantó en el marcador. En la segunda parte asistió a Maxi Gómez en el 2-2.

 Como era de esperar, la hernia de disco lumbar que padece no le permitirá al céltico Daniel Wass jugar este domingo el encuentro de Liga que medirá en Balaídos al Celta y el Málaga.

El tratamiento conservador por el que se apostó la pasada semana necesitó el pasado miércoles del apoyo de una infiltración en la zona afectada, lo que ha llevado al cuerpo médico del club a dar ayer toda la jornada de descanso al centrocampista y a confirmar su ausencia en el encuentro dominical, enlazando así tres partidos sin participar.
El calendario abre ahora la posibilidad de que Wass prolongue su proceso de recuperación sin perderse partido alguno, ya que la Primera División para el próximo fin de semana con motivo de los compromisos de las selecciones. Durante este tiempo, se irá analizando su evolución para determinar si puede llegar a la visita al Athletic del próximo día 31. Su dolencia, según explicó en su día el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, suele evolucionar bien, aunque no se descarta la necesidad del quirófano.
El resto de la plantilla está, en principio, disponible para Juan Carlos Unzué. Andreu Fontás se incorporó esta semana al grupo tras superar su lesión.n  

Te puede interesar