celta

Wass dice que el Celta pausó su renovación

Daniel Wass espera que el club le llame desde hace cuatro meses.
photo_camera Daniel Wass espera que el club le llame desde hace cuatro meses.

 Daniel Wass está a la espera de que el Celta le llame para pactar la renovación. Así lo explicó ayer el danés, quien desveló que desde hace cuatro meses no tiene noticia del club en ese sentido, pese a que el director deportivo, Felipe Miñambre, dio a entender hace un par de semanas que la entidad ya había llegado a su última propuesta.
"Hablé con el club hace cuatro meses, pero desde entonces no me han dicho nada", comentó ayer Wass. Y dejó muy claro que "yo quiero firmar aquí, como ya dije muchas veces".
Mientras espera por esa llamada, el danés se adapta a Juan Carlos Unzué y a su equipo de trabajo, al que califica como "muy profesional, diseñan muy buenos entrenamientos, muy específicos". Eso sí, reconoce que "necesitamos tiempo. Hay diferencias con Berizzo. Con balón, es más o menos lo mismo pero la defensa es distinta".
En lo personal, Wass mostró más de una vez su identificación con Eduardo Berizzo. "Me gustaba mucho el estilo de Berizzo porque soy un jugador al que le gusta correr, presionar... Ahora es diferente, pero eso es bueno para mí. Yo estoy muy contento tras la primera semana", explica.
Por último, habló sobre el objetivo de la temporada, sin descartar la clasificación para Europa: "Todo es posible. El año pasado jugamos muy bien al fútbol y nadie esperaba que llegásemos a semifinales de Liga Europa. La capacidad de este equipo es muy alta. Tenemos muy buena plantilla".

Te puede interesar