celta

Vuelta al trabajo en A Madroa

Antonio Mohamed
photo_camera Antonio Mohamed

Tras la derrota del lunes en Girona, la primera plantilla del Celta volvió ayer por la tarde al trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa para empezar a preparar el partido del próximo sábado en Balaídos ante el Valladolid.


El entrenador celeste, Antonio Mohamed, abrió la sesión, que se desarrolló con público, con una breve charla a los futbolistas sobre el campo de entrenamiento y, a continuación, los jugadores que participaron en el encuentro con el Girona realizaron ejercicios de recuperación, mientras que el resto se empleó con mayor intensidad.
El Celta trabajará toda la semana, hasta el sábado, para llegar al choque con el Valladolid en las mejores condiciones posibles después de la cita de Montilivi, donde los vigueses encajaron la primera derrota de la temporada y mostraron de nuevo unas carencias defensivas que parecían superadas.
Mohamed cuenta con toda la plantilla para afrontar el encuentro del sábado y los jugadores están citados hoy a las diez de la mañana para una nueva sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, en la ciudad deportiva de A Madroa.
El Celta se ejercitará también mañana en los campos de Candeán, mientras que el viernes tiene previsto entrenar en Balaídos y el domingo, tras el encuentro con el Valladolid, la plantilla dispondrá de una jornada de descanso. 

Te puede interesar