celta

Vuelta al trabajo con Lobotka y Jensen pendientes del alta

Boufal, el pasado sábado.
photo_camera Boufal, el pasado sábado.

 La primera plantilla del Celta disfrutó ayer de una jornada de descanso tras llegar a última hora del sábado de regreso desde Villarreal.

El día sirvió a los jugadores para desconectar después de haber pasado cinco días fuera de casa al enlazar los encuentros ante Real Sociedad y el conjunto levantino. El cuerpo técnico celeste, que lidera Miguel Cardoso, ha diseñado para hoy (16:00) una sesión vespertina de trabajo para iniciar una semana corta, ya que el encuentro liguero ante el Leganés se adelanta a este viernes.
 La semana de trabajo no presenta grandes variaciones. El equipo entrenará hoy en A Madroa, al igual que mañana por la mañana (10:30). Ya el miércoles, se trasladará a Balaídos (10:30) para concluir la preparación el jueves de nuevo en A Madroa (10:30). Todas las sesiones serán a puerta cerrada para el público.
En cuanto a la enfermería, sus dos único integrantes, Mathias Jensen y Stanislav Lobotka, ya acabaron entrenando con el grupo la pasada semana, por lo que se espera que esta misma semana reciban ambos el alta médica. Entonces, será cuestión de Cardoso determinar si a ésta va unida también la competitiva en ambos casos o en alguno de ellos.n 

Te puede interesar