celta

El Villarreal tiene siete bajas para el partido del domingo

Javier Calleja, en el Camp Nou.
photo_camera Javier Calleja, en el Camp Nou.

El Celta afronta el partido del domingo en Balaídos contra el Villarreal (16:15) con tres bajas, las de los sancionados Iago Aspas y Hugo Mallo y el lesionado Sergi Gómez.

Tres ausencias sensibles que se multiplican en el caso del 'submarino amarillo', ya que Javier Calleja no podrá contar con siete de sus futbolistas para el choque del próximo fin de semana.
Las lesiones han castigado especialmente al Villarreal esta temporada. Futbolistas tan importantes como su capitán Bruno Soriano, Andrés Fernández, el goleador italiano Nicola Sansone, o el extremo Denis Cheryshev están lesionados y no podrán reaparecer en Vigo. Además, Rubén Semedo regresó a los terrenos de juego el domingo en el Camp Nou, pero recayó de su lesión en la segunda parte del duelo ante el Barcelona y tampoco podrá jugar en Balaídos. Cinco lesionados a los que hay que unir dos ausencias por sanción: las de Bakambu y Raba.
Precisamente, la expulsión de Raba a la hora de partido con 0-0 en el marcador resultó determinante en el choque contra el Barcelona, que acabó ganando 0-2 en La Cerámica.

Calleja, también denunciado
El técnico amarillo, Javier Calleja, se quejó de la decisión arbitral tras el encuentro –"al revés no habría sido expulsión", dijo–, lo que le ha costado también una denuncia del Comité Técnico de Árbitros.n

Te puede interesar