CELTA

El Villarreal amenaza con más de lo mismo

El equipo castellonense
photo_camera El equipo castellonense

No parece el Villarreal el mejor rival para cerrar de forma definitiva esa sequía goleadora que está asolando al Celta lejos de Balaídos. Ya no por la calidad del conjunto castellonense, sino por los precedentes que hablan de que el equipo celeste ha sido incapaz de batir su portería en las cuatro últimas ocasiones en las que ambos conjuntos se han enfrentado.
Hace dos temporadas, el bloque vigués sí pudo marcar al Villarreal en la primera vuelta para sacar una victoria de El Madrigal (1-2). Pero, desde entonces, ya no ha habido más goles. Primero vino el 0-0 en Balaídos del encuentro de la segunda vuelta esa misma campaña; a continuación, un doloroso 5-0 en la última visita celeste a tierras levantinas el pasado curso; y después, sendos 0-1 en Balaídos.
La principal amenaza en este sentido para los célticos podría ser el delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, quien ayer reconoció que atraviesa, después de marcar tres goles en los tres últimos partidos, por un gran momento y se mostró ambicioso para aumentar su cifra anotadora y así ayudar al equipo a lograr la clasificación para jugar competición europea la próxima temporada. "Estoy en un buen momento, con muy buenas sensaciones y gracias a Dios, con mucha confianza. Estoy haciendo un buen trabajo para el equipo, encontrando el gol, y eso me llena de mucha confianza y de mucha tranquilidad", dijo.
Además, el Celta no dispondrá de Aspas para compensar. El mentado Bacca reconoce que la ausencia del moañés "es una buena noticia. Que no esté nos da aire, porque aporta muchas cosas".

Te puede interesar