PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE FUTURO DEL CLUB

Vigo y Galicia arropan al Celta

David Regades, Caballero, Mouriño, Ángel Rivas y Ana Laura Iglesias.
photo_camera David Regades, Caballero, Mouriño, Ángel Rivas y Ana Laura Iglesias.

250 personas encabezadas por los  líderes políticosy  sociales y una amplia representación del fútbol asistieron al acto

La presentación del proyecto de futuro del Celta reunió ayer en el hotel Los Escudos a más de 250 personas, encabezadas por los principales líderes políticos, sociales y económicos de Vigo y de Galicia, así como una amplísima representación del fútbol gallego y español.  El presidente céltico, Carlos Mouriño, ejerció de anfitrión y recibió a los invitados acompañados de su directiva y el director general del club, Antonio Chaves. La representación política estuvo encabezada por la presidenta del Congreso, Ana Pastor,  el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Junto a ellos, el presidente del Parlamento, Miguel Santalices, el vicepresidente de la Diputación, David Regades, el vicepresidente gallego, Alfonso Rueda, la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, la subdelegada del Gobierno, Ana Ortiz, el presidente del Puerto, Enrique López, la delegada de Zona Franca, Teresa Pedrosa, la presidenta del PP vigués, Elena Muñoz, así como varios diputados, senadores, diputados autonómicos y concejales del gobierno y de la oposición de Vigo.
 Estuvieron también presentes los exalcaldes vigueses Corina Porro, Manuel Pérez, Manuel Soto y Ventura Pérez Mariño, así como el rector de la Universidad, Salustiano Mato, el obispo Luis Quinteiro, y una amplia representación de empresarios, entre ellos los presidentes de la CEP, Cámara y Círculo de Empresarios. 
El acto se convirtió también en una gran fiesta del fútbol y del deporte, que  quiso estar arropando al Celta. Los primeros, la propia plantilla, representada por el entrenador, Juan Carlos Unzué, y los capitanes, Aspas, Mallo , Fontás y Sergio. Junto a ellos un buen número de exjugadores, técnicos y expresidentes del Celta así como representantes del fútbol vigués y gallego. 
El deporte estuvo encabezado por el secretario de Estado y presidente del CSD,  José Ramón Lete.  La Liga estuvo presente por medio de su presidente, Javier Tebas, mientras la representación del fútbol gallego la encabezó su presidente Rafael Louzán.
El acto, conducido por el periodista Jacobo Buceta, de Radio Vigo, se prolongó durante casi cuatro horas, en las que los invitados fueron agrupados en mesas con nombres  míticos del Celta como Hándicap, Manolo, Vicente, Gudelj, Mostovoi, Hermidita o Aspas, entre otros.n

Te puede interesar