FÚTBOL SALA VIGO CUP

Vigo 2015 firma un doblete en la Vigo Cup de fútbol sala

El club vigués, Casa Paco, Parla, Salesianos, Campito e IES Coruxo, fueron los ganadores

Las siete finales se disputaron ayer en los pabellones de As Travesas, Coia y Navia.
Las siete finales se disputaron ayer en los pabellones de As Travesas, Coia y Navia.
Vigo 2015 firma un doblete en la Vigo Cup de fútbol sala

El Vigo 2015, con los triunfos en sub-14 y sub-16 masculino, fue el gran triunfador de la primera edición de la Vigo Cup de fútbol sala, que finalizó ayer. Completaron el cuadro de honor el Casa Paco, Parla, Salesianos, Campito y Talleres ABC IES Coruxo. 

Sub-6. 
El Grupo Casa Paco A se llevó el triunfo por 4-1 sobre el Cios Vigo, pero el marcador no se resolvió hasta los minutos finales. Una primera parte muy equilibrada con los dos equipos intentando hacerse con el balón concluía con el 0-0 inicial. Fue en los minutos tercero y cuarto de la segunda mitad cuando Mateo Domínguez veía puerta en dos acciones casi consecutivas. 

Sub-8 
El duelo en Navia entre campeones de grupo invictos se resolvió a favor del FS Parla, 2-7 a costa del Vigosporting. Fue el triunfo alcanzado por mayor diferencia de las siete finales jugadas. Al descanso el Parla ya dominaba (1-3) y acabó con Izan anotando cuatro dianas, con dos de Breixo y una de Ángel. 

Sub-10.
Habían hecho tablas en la fase clasificatoria y al descanso en Navia ya habían igualado el marcador del martes pasado (2-2). Finalmente, el Salesianos, segundo del grupo A, tumbó al Amor de Dios (3-4) en un emocionante choque. 
  
Sub-12. 
El Campito acabó el torneo sin mácula. Cinco partidos, cinco triunfos. En la final, el CD A Paz no pudo oponer resistencia y cayó con claridad (2-6). Superioridad del equipo de Redondela. 
Sub-14. 
As Travesas protagonizó una de las dos finales resueltas en la tanda de penaltis. El Doble F Vigo 2015 A y el Campito FS firmaron un empate. Ganaron los vigueses en al tanta de penaltis. 

Sub-16 masculina. 
Hay días que los triunfos, por su épica, saben doblemente mejor. El Warriors llegaba al descanso con ventaja (3-1). El el Doble F Vigo 2015 A empató y ganó en la tanda de penaltis. 

Sub-16 femenino. 
El Talleres ABC IES Coruxo es el campeón. Había concluido en primer lugar la liguilla cediendo un empate contra su rival en la final. Ayer fue otra cosa, un 4-0 el Mosteiro Bembrive. 

Vigo Cup de fútbol 7
Tras la disputa de la primera edición de fútbol sala, hoy comienza la Vigo Cup de fútbol 7 con 165 equipos desde sub-6 hasta la categoría de damas, con sénior.n