atletismo

El Vig-Bay alcanza el cupo de 5.000 atletas

La Vig-Bay contará de nuevo con el máximo de 5.000 atletas.
photo_camera La Vig-Bay contará de nuevo con el máximo de 5.000 atletas.

nnn Cuando quedan todavía diez días para su celebración, el próximo 2 de abril, la Vig-Bay ha alcanzado ya el cupo máximo de inscritos, las cinco mil plazas que la organización ofrece para conseguir una carrera lo más cómoda posible para los participantes.
Ayer eran ya 4.987 los inscritos en la web de la media maratón que une Vigo y Baiona y otros 64 deportistas figuraban como preinscritos, por lo que entre las dos cifras se superan ya los 5.000 que se han establecido como límite.
En su decimoctava edición, la Vig-Bay saldrá el próximo domingo día 2 de abril a las 10:30 horas de la playa de Samil y volverá a tener su meta en las calles de Baiona, donde cada año terminan la competición deportistas llegados de toda Galicia, de diferentes comunidades autónomas e incluso de otros países.
El circuito de 21,097 kilómetros, homologado por la Federación Española de Atletismo, une en línea las dos localidades por uno de los paisajes más espectaculares en una prueba de este tipo.
Una vez formalizadas las inscripciones, los deportistas podrán recoger sus dorsales en la avenida de Samil el sábado 1 de abril de 11:00 a 19:00 horas, y el mismo domingo 2 de abril de 8:30 a 9:30 horas, aunque la organización recomienda hacerlo ya el sábado.
Los cinco primeros clasificados en categoría masculina y femenina recibirán premios en metálico que van desde los 500 euros del ganador hasta los 75 del quinto. n

Te puede interesar