CELTA-DEPORTIVO

Víctor Fernández: "Berizzo era un jugador con muchas inquietudes"

Víctor Fernández, el sábado pasado en el estadio de Riazor.
photo_camera Víctor Fernández, el sábado pasado en el estadio de Riazor.

Víctor Fernández aseguró ayer que su equipo firmó el sábado "los mejores 27 minutos del campeonato", hasta que encajó el primero de los ocho goles que le endosó el Real Madrid (2-8) , una derrota de la que intentará resarcirse hoy ante el Celta en un derbi que afrontará "con corazón y cabeza".


El entrenador maño explicó que el Deportivo está "con ganas de afrontar el partido con responsabilidad, compromiso y deseos de luchar por la victoria, sabiendo lo importante que es un derbi, la repercusión y la importancia que le dan ambas ciudades". En este sentido, añadió que "es un partido especial, lo sabemos y vamos a jugarlo con corazón y mucha cabeza. Son partidos especiales porque no cuenta lo anterior ni las estadísticas, son partidos en los que se iguala todo y sabemos que podemos sacar un resultado positivo. Vamos a ir a por la victoria".
Víctor regresará a la que fue su casa entre 1998 y 2002, cuando entrenó al Celta, si bien aseguró que "a nivel personal, no implica nada especial" y restó importancia a la forma en que lo puedan recibir. "El día que les visité con el Betis me recibieron muy bien, pero no sé cómo me recibirán ahora. Tampoco he pensado en ello, mi cabeza únicamente está en contribuir a la victoria del Dépor", comentó Fernández, que recordó que su etapa en el Celta fue "muy buena, se hicieron muy bien las cosas, fue una época feliz".
Sobre Berizzo, al que dirigió dos temporadas en Vigo, señaló que "no me sorprende que esté al frente del Celta porque era muy buen jugador, te preguntaba siempre por qué hacías una cosa u otra. De futbolista ya demostraba muchas inquietudes y está muy influenciado como entrenador por Marcelo Bielsa",  concluyó el ex técnico celeste.n

Te puede interesar