CELTA

El vestuario apoya a Mouriño

Carlos Mouriño.
photo_camera Carlos Mouriño.

"Estoy totalmente alineado con la posición del presidente", apuntó ayer Berizzo

Mientras el Celta, como entidad, dirime su futuro en la diatriba abierta entre el Concello de Vigo y el presidente y máximo accionista de la entidad, Carlos Mouriño, el equipo sólo envía dos mensajes al respecto: por un lado, que toda esta situación no afecta un ápice a lo deportivo; y, por otro, apoyo total a las iniciativas del presidente para aumentar el patrimonio de la entidad.
En las últimas horas, Sergi Gómez refrendó primero que esta situación "no influye en nada" en los futbolistas, pero no quiso explicar si el propio Mouriño se la habíaexpuesto a la plantilla. "Esto es tema interno", aseguró el central el pasado viernes.
Ya ayer, Eduardo Berizzo, técnico celeste, fue bastante más prolijo en sus explicaciones sobre la cuestión, aunque desmintió de forma rotunda que hubiese habido una reunión al respecto entre el máximo mandatario y el plantel. El entrenador argentino mostró su total apoyo al presidente. "La intención del presidente, explicada por él, siempre ha sido el crecimiento del equipo, que el Celta sea cada vez más, cada vez mejor y cada vez más fuerte para poder competir con los de arriba y para eso necesita una viabilidad que él, con claridad, ha explicado", dijo.
El responsable técnico del primero equipo insistió en que "yo, como entrenador, estoy totalmente alineado con su posición". Y explicó sus razones: "Es el momento de que nuestro club crezca en todos los sentidos. Y, como explicó muy bien él, no hay crecimiento deportivo si no hay crecimiento patrimonial, institucional, de infraestructuras… Y eso es lo que nuestro presidente busca".

Te puede interesar