Shakhtar -Celta

Una veintena de aficionados volarán en el chárter del equipo

Aficionados que acompañan al equipo en el chárter del Celta // JV Landín
photo_camera Aficionados que acompañan al equipo en el chárter del Celta // JV Landín

Que el sorteo de dieciseisavos deparase al Shakhtar como rival del Celta fue calificado como negativo no sólo por la calidad del rival, sino también porque se impedía así un desplazamiento masivo de la afición celeste. La guerra que vive Ucrania agravó la larga distancia y el temor a unas duras condiciones meteorológicas que finalmente no se van a producir.

En cualquier caso, razones de peso para pensarse dos veces el viaje de acompañamiento al equipo.
Con todo, una veintena de celtistas se han liado la manta a la cabeza y esta mañana estarán bien temprano en el aeropuerto de Peinador para subir al vuelo chárter  dispuesto por el Celta y en el que también se desplaza toda la expedición celeste. En el aparato coincidirán con jugadores, cuerpo técnico, demás miembros de la primera plantilla, empleados del club y el consejo de administración.
Todos los célticos estarán juntos en una de las gradas del OSK Metalist y tras el partido, volverán al aeropuerto para volar de madrugada de vuelta a Vigo. Pasarán en Járkov unas 30 horas con la esperanza de poder regresar a casa con la clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa formando parte del equipaje.n

Te puede interesar