CELTA

Unzué suma efectivos

Rubén, Aspas, Guidetti, Lobotka y Señé empezaron a entrenar ayer y Drazic lo hará hoy

Rubén Blanco, Lobotka, Iago Aspas, Señé y Guidetti comenzaron a entrenar ayer en A Madroa.
Rubén Blanco, Lobotka, Iago Aspas, Señé y Guidetti comenzaron a entrenar ayer en A Madroa.
Unzué suma efectivos

El Celta inició ayer su segunda semana de pretemporada con cinco nuevos jugadores a las órdenes de Juan Carlos Unzué. Rubén Blanco, Iago Aspas, John Guidetti, el recién fichado Stanislav Lobotka y Josep Señé se unieron a los entrenamientos en A Madroa, mientras que hoy está previsto que lo haga Dejan Drazic. Así, las únicas ausencias son las de Pablo Hernández, Jonny y Marcelo Díaz, cuyo regreso está previsto para la semana que viene.
La incorporación de Aspas, Guidetti y Rubén, que tuvieron compromisos internacionales al final de la temporada pasada, ya estaba prevista para ayer. La novedad fue, además de la incorporación de Lobotka, el regreso de Señé, como hoy lo será el de Drazic. Ambos prolongaron sus vacaciones a la espera de cerrar su cesión a otros clubes, pero han regresado a Vigo a la espera de que se cierre su salida. 
"Creo que en pocos días se concretará. Señé estaba esperando por una situación de Primera que se ha caído y hay algunos equipos de Segunda interesados en él, igual que en Drazic. Trataremos de cerrar sus cesiones a un Segunda en España lo más rápido que podamos", explicó ayer el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, que admitió que el Lugo es un posible destino para el serbio: "Él estaba más centrado en el mercado extranjero, pero se cayó lo que había avanzado y el Lugo pensamos que puede ser una buena opción".n