CELTA

Unzué: "Cómo no voy a estar feliz, lo estoy por los 90 minutos"

Más allá de la desgraciada lesión de John Guidetti, el técnico celeste, Juan Carlos Unzué, mostró su satisfacción por la imagen dada por su equipo anoche en el último encuentro de preparación de la pretemporada.

Juan Carlos Unzué sale al campo en el momento de la presentación.
Juan Carlos Unzué sale al campo en el momento de la presentación.
Unzué: "Cómo no voy a estar feliz, lo estoy por los 90 minutos"

"Estoy contento, cómo no voy a estarlo. Lo estoy con el rendimiento en los 90 minutos. Los primeros 45, obviamente, fueron más espectaculares porque hemos sido muy efectivos", consideró.
Abundando en su análisis, el entrenador pamplonés explicó que "hemos sabido interpretrar muy bien el partido, los jugadores lo han ejecutado perfectamente. Se ha visto un partido abierto, en buena medida por el rival, y hemos encontrado las vías para superar las líneas de presión de la Roma. Por otro lado, ha habido menos momentos de atacar al contrario replegado, pero cuando sucedió, hemos intentado tener más variabilidad y eso crea espacios".
Unzué reiteró que el once de ayer no tiene por qué ser el del sábado ante la Real. "Puse el más conveniente para el partido de hoy. Se va a parecer un poco más al de la Real que los anteriores pero, con toda sinceridad, debo decir que tengo un equipo muy parejo, con futbolistas que me van a dar motivos para jugar, no tengo ninguna duda. Tengo muchas variantes. Mis alinaciones irán en función del rendimiento pero también pensando en las características de cada uno de los futbolistas", adujo.
Por último, aclaró que Pape no jugó porque "venía con unas pequeñas molestias y no hemos querido arriesgar. Sería estúpido".