celta-getafe

Unzué: "Estoy enfadado por el resultado"

Juan Carlos Unzué da instrucciones durante el  partido de ayer en Balaídos ante el Getafe.
photo_camera Juan Carlos Unzué da instrucciones durante el partido de ayer en Balaídos ante el Getafe.

El entrenador del Celta reconoció que "la dinámica no es positiva y aparece el temor"

Juan Carlos Unzué admitió al final del encuentro que el Celta no atraviesa un buen momento y reconoció sentirse "enfadado y decepcionado" por el resultado del partido. Sobre la inclusión de Brais Méndez, aseguró que tiene unas "cualidades fantásticas".
"Estoy enfadado y decepcionado con el resultado final. Creo que hicimos méritos, especialmente más en la primera mitad que en la segunda. No fuimos tan efectivos y se dio un partido más de ida y vuelta, lo que era más previsible, también por la manera de jugar del Getafe. No pudimos aguantar ese gol de ventaja que teníamos", explicó el técnico del Celta. 
"En este tipo de situaciones se junta todo. Cuando las dinámicas no son positivas, se junta todo y aparece el temor a perder lo que tienes entre manos más que cuando estás bien, cuando ganas y la dinámica te lleva a ser positivo", expresó el técnico para añadir que "no queda otra que levantarse, hemos sumado un punto y tenemos que ir a Eibar a ganar y alcanzar siete puntos". 
Sobre la titularidad de Brais Méndez, Juan Carlos Unzué expresó que "es un jugador que tiene unas condiciones fantásticas. No tengo ninguna duda de que va a hacer carrera en este club y en Primera División. Ha sido su primer partido, pero seguro que será el primero de muchos". 
En lo referente a un posible cambio de estilo, el preparador dijo que "sin ninguna duda, tengo los jugadores para jugar de esta manera. Y no voy a intentar jugar a algo en lo que no creo. Tengo mi idea y estoy en el proceso de transmitirla. No hacer eso sería mi perdición porque de la otra manera no saldría bien".

José Bordalás
El entrenador del Getafe, José Bordalás, reconoció que "el primer tiempo no ha sido bueno. Sin ellos tener grandes ocasiones, marcaron en una jugada sin aparente peligro en la que Amath no disputó. Ganaron en confianza y tuvieron más posesión". 
El técnico añadió que  "en la segunda mitad creo que lo hicimos mejor, presionamos más arriba y la recompensa fue el empate".n

Te puede interesar