celta

Unzué contará con todos sus futbolistas esta semana

Juan Carlos Unzué contará esta semana con todos sus futbolistas.
photo_camera Juan Carlos Unzué contará esta semana con todos sus futbolistas.

El Celta inicia hoy su tercera semana de pretemporada con una  doble sesión en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El equipo de Juan Carlos Unzué entrenará a partir de las 9:30 horas en una sesión abierta al público y por la tarde regresará a los campos de Candeán para trabajar, desde las 18:30, a puerta cerrada. En esta semana, el técnico navarro podrá contar por primera vez con todos sus futbolistas, toda vez que Pablo Hernández, Marcelo Díaz y Jonny  pondrán punto final a sus vacaciones y se incorporarán al grupo para participar en la concentración de Inglaterra.
El conjunto celeste trabajará dos días más, hoy y mañana, en A Madroa antes de viajar a tierras británicas. Hoy habrá doble sesión y mañana los jugadores dispondrán de la tarde libre antes de iniciar el miércoles su 'stage' en Ashby de la Zouch, localidad situada en el condado de Leicestershire. Allí estarán también Tucu, Jonny y en principio Marcelo Díaz, aunque el club trabaja para dar salida al centrocampista chileno. Mientras no encuentre un nuevo destino, se ejercitará a las órdenes de Unzué.
El Celta disputará en Inglaterra dos partidos amistosos. El primero de ellos, este sábado 29 ante el Brentford. El técnico navarro se mostró satisfecho con el resultado del primer ensayo estival, el sábado pasado en Ferrol. "Al final ganar siempre es interesante, aunque ese no era nuestro principal objetivo. Llevamos quince días trabajando y estos partidos nos sirven para ir cogiendo la forma y para sacar conclusiones, algunas positivas y otras que nos ayudarán a seguir mejorando", dijo el navarro, contento con los nuevos fichajes. "Maxi y Lobotka han hecho un buen trabajo. En general estoy contento con el rendimiento de todos", indicó.
El día 1, el Celta se enfrentará al Burnley y después jugará el 5 de agosto en casa del Leverkusen.

Te puede interesar