segunda división b

Un punto importante

Camochu controla un balón en el partido disputado ayer en Pasarón.
photo_camera Camochu controla un balón en el partido disputado ayer en Pasarón.

Empate a un gol entre Pontevedra y Coruxo en un partido en el que los de granate merecieron más y dejaron escapar tres puntos fundamentales en la lucha por el acceso al 'play-off' de ascenso.

Abel, en el tramo final del encuentro abrió el marcador y desató la locura en Pasarón, aunque minutos más tarde, el visitante Andre Osterholm lograría el tanto del empate.
Comenzó con fuerza el Pontevedra, que alentado por su público y conocedor de la oportunidad que le daban los tropiezos del Valladolid B y de la Ponferradina, buscó el gol desde el principio. La primera oportunidad fue de Añón, que probó fortuna con un disparo cruzado con la zurda. Minutos más tarde, Domínguez volvería a aparecer para rechazar un buen testarazo de Jacobo. El Pontevedra mandaba y llevaba la iniciativa, pero el Coruxo también avisaba. Minutos más tarde, Barco lo probaría hasta en dos ocasiones, pero sin fortuna de cara al gol.
Con la reanudación, los granates continuaron mandando, aunque sin ocasiones claras. La más peligrosa sería de Kevin tras una buena contra, aunque su disparo lo despejó Alberto Domínguez una vez más. A poco más de veinte minutos para el final, llegaría el tanto local, tras cabecear Abel un córner botado por Mouriño. Quedaban veinte minutos y el Coruxo se echó arriba en busca del gol del empate, tanto que llegaría con un disparo de Andre Osterholm tras un pase de Camochu.
Lo intentaría el cuadro granate en los minutos finales, aunque el luminoso ya no se movería y el resultado acabó con las esperanzas de los pontevedreses de certificar su clasificación para el 'play-off' de ascenso, mientras que el Coruxo tendrá una buena oportunidad de meterse en puestos de Copa del Rey el próximo sábado en O Vao ante el Racing de Ferrol. n

Te puede interesar