Girona-celta

No tuvo mucho trabajo y falló al expulsar a Cabral

El centrocampista del Girona, Portu (i), pelea por el balón frente al defensa argentino del Celta de Vigo, Gustavo Cabral (d)
photo_camera El centrocampista del Girona, Portu (i), pelea por el balón frente al defensa argentino del Celta de Vigo, Gustavo Cabral (d)

Javier Alberola Rojas no tuvo demasiado trabajo en un partido que tanto el Celta como el Girona jugaron con nobleza y en el que apenas se produjeron jugadas polémicas.


No obstante, el árbitro castellano-manchego cometió un error de bulto al mostrar la segunda tarjeta amarilla a Gustavo Cabral en el tiempo de prolongación por una falta sobre Douglas Luiz, ya que el central argentino no llegó a tocar al centrocampista local.
Los jugadores del Celta reclamaron dos penaltis dentro del área del Girona por unas supuestas manos, pero el VAR no llegó a entrar en acción, por lo que ni en el campo ni en la televisión vieron acción punible. Alberola sólo mostró cuatro tarjetas, dos a Cabral, otra al céltico Fran Beltrán y una más a Douglas Luiz. n

Te puede interesar