PIRAGÜISMO 

El Tudense compite en Badajoz y Portugal

El Kayak Tudense afrontará dos competiciones muy importantes el próximo fin de semana. Varios de sus palistas estarán presentes en el Campeonato de España de maratón que se disputará en Badajoz, mientras otros lo harán en la Copa del Mundo en la localidad portuguesa Montemor o Velho.

Óscar Graña y Ramón Ferro persiguen el título en maratón.
Óscar Graña y Ramón Ferro persiguen el título en maratón.
El Tudense compite en Badajoz y Portugal


En Badajoz estarán presentes nueve deportistas. Iván Alonso competirá en K1 y también en K2 junto a Diego Piña, mientras que en K1 también participará Emilio Llamedo. Los tres parten como favoritos.
En la especialidad de canoa es donde el Kayak Tudense cuenta con una más amplia representación. Óscar Graña y Ramón Ferro son candidatos a ocupar uno de los lugares de honor en C2, aunque tendrán como rivales a sus compañeros de equipo Rubén Da Silva y Manuel Garrido, que también competirán en C1, el primero en sub-23 y el segundo en sénior.

Copa del Mundo
A la cita de pista en territorio portugués acudirá Daniel Durán, que competirá en C-1 1.000 metros y el uruguayo del Kayak Tudense Sebas Delgado (K1 500, 1.000 y 5.000). Tambien estará presente en K1 200 Teresa Portela.n