DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Triunfo sufrido del Val Miñor ante el Covadonga

El Val Miñor obtuvo la victoria ante el Covadonga.
El Val Miñor obtuvo la victoria ante el Covadonga.
Triunfo sufrido del Val Miñor ante el Covadonga

El Val Miñor obtuvo ayer una victoria con mucho sufrimiento ante el Covadonga en Oviedo. El equipo local se mostró firme en su juego, con muchos balones en largo que pusieron en apuros a los de Nigrán. Ares, en la única ocasión miñorana del primer acto, adelantó a los de Álex Villar. Al inicio de la segunda mitad, Ángel aprovechó un saque de esquina para hacer la igualada y el partido se resolvió con un gol de Iker en un contragolpe a falta de menos de un cuarto de hora. El tramo final, con ventaja en el marcador, fueron los minutos de mayor comodidad para el Val Miñor en una tarde complicada.

Covadonga: 
Dani, Lucas, Miguel (Rubio, min. 81), Ángel, Peramos, Varo, Kun (Ramos, min. 81), Davo (Isi, min. 86), Óscar, Manu, Aramo (Costel, min. 70). 
Val Miñor:
Iago, Mario (Toni, min. 51), Martín (Adrián G., min. 70), Ares, Arnosi, Toti, Davila (Iker, min. 70), Sergio, Somoza (Borja, min. 55), Brais, Xoel. 
Goles: 
0-1, min. 36: Ares; 1-1, min. 54: Ángel; 1-2, min. 76: Iker. 
Árbitro:
Álvaro Alonso Prendes. Mostró cartulina amarilla a Lucas por el Covadonga y a Arnosi por el Val Miñor. 
Incidencias:
Partido correspondiente a la décimo séptima jornada en el grupo I de Segunda División B disputado en el campo Municipal Álvarez Rabanal en la ciudad de Oviedo.