CELTA

Una triple sesión festiva

Los futbolistas del Celta y parte del cuerpo técnico cambiaron el balón por los karts. Y lo reflejaron en sus redes sociales
photo_camera Los futbolistas del Celta y parte del cuerpo técnico cambiaron el balón por los karts. Y lo reflejaron en sus redes sociales

Karts, motos acuáticas y un monólogo aliviaron el cansancio de la pretemporada celeste

El plan semanal del Celta rezaba que ayer los jugadores concentrados entre la isla de A Toxa y Portonovo tendrían que afrontar una intensa jornada de trabajo, con césped, gimnasio y campo de Baltar. Pero los planes variaron para amenizar la pretemporada a unos futbolistas que venían comentando la dureza de los entrenamientos. De ahí que el club organizase un día con actividades lúdicas paralelas que a buen seguro agradecieron los pupilos de Antonio Mohamed.
De mañana, los célticos se trasladaron a Sanxenxo para disfrutar de una matinal de velocidad con los karts y las motos acuáticas. Los futbolistas, siempre competitivos, dilucidaron sobre la pista el más habilidoso al volante. Al final, al cajón mál alto del podio se subió el canterano David Costas, aunque la vuelta más rápida la dio Jozabed, seguido de un Beauvue muy comunicativo en sus redes sociales.
El programa de actividades paralelas no se limitó a la velocidad. Ya a última hora de la tarde, los expedicionarios célticos disfrutaron de un actuación privada del humorista vigués Miguel Lago en el hotel de concentración. Unas risas que compartieron con el presidente, Carlos Mouriño, el vicepresidente Ricardo Barros, el director general, Antonio Chaves, o el director deportivo, Felipe Miñambres.

Dos apartados
Al igual que de los entrenamientos y de la concentración, también estuvieron apartados de estas actividades lúdicas Sergi Gómez y Jonny Castro. Ambos siguen trabajando en A Madroa tras no aceptar la renovación propuesta por el club.

Te puede interesar