SEGUNDA DIVISIÓN B

Trigueros y un gol que vale la quinta plaza

Trigueros anotó, de cabeza, el gol de la victoria del Rápido.
photo_camera Trigueros anotó, de cabeza, el gol de la victoria del Rápido.

El Rápido finaliza la primera vuelta a un punto de la promoción de ascenso tras superar al Navalcarnero con un tanto de su central

El Rápido de Bouzas culminó de la mejor forma posible un año histórico. Tres puntos conseguidos en Navalcarnero que aúpan aún más, si cabe, al equipo vigués a la zona de privilegio de la zona clasificatoria. Desde la propia entidad navalcarnereña no escatimaron elogios para considerarlo como el mejor equipo que ha pasado por allí esta temporada. No es para menos, ya que los de Borja Jiménez cuajaron un partido en el que fueron claramente superiores durante buena parte del mismo.
La mejor muestra, cuando Anderson se marchaba cambiado, la grada local le despidió con una sonora y merecida ovación. Unos aplausos que, al término del encuentro, recibiría el equipo al completo ante una afición que supo reconocer su superioridad. Y es que tan solo en los últimos minutos del partido, con lo exiguo del marcador y con más corazón que cabeza, apretaron los de Julián Calero.
El primer aviso lo daría el conjunto madrileño cuando apenas se habían disputado tres minutos de encuentro. Un córner botado en corto por Ónega permitía a Joaquín empalmar un disparo alto. Pero poco tardaría en reaccionar el conjunto vigués, que asustaría a Isma Gil con un buen zarpazo desde la frontal del área que se marchaba alto.  
El premio al dominio llegaría en el minuto 29, con una falta botada en el perfil izquierdo del terreno de juego y el cuero llegando al segundo palo, donde Trigueros se alzaba por encima de todos y remataba con la testa ajustado al palo izquierdo de la portería madrileña. 
Con ventaja en el marcador y en un campo pequeño, el Rápido se mostró cómodo y ganó.

Navalcarnero: 
Isma Gil; Stevens (Fran Santano, min. 74), Álex González, Manu, José Antonio; Ónega, Molina, Joya (Cidoncha, min. 58), Barbosa; Joaquín y Édgar (Chema, min.58).
Rápido de Bouzas: 
Brais; Isma, Cristian, Trigueros, Adrián; Diego Diz (Carlitos, min. 64), Colo, Sielva, Caba, Anderson (Yago Pérez, min. 76) y Deivid.
Gol: 
0-1, min. 29: Trigueros.
Árbitro: 
Díez Cano (comité castellanoleonés). Amarillas al local Stevens; y a los visitantes Trigueros, Colo, Yago Pérez y Sielva.
Incidencias: 
Mariano González. 700 espectadores.

Te puede interesar