balonmano div. honor plata

Hasta el tramo final

Pablo Casal se prepara para lanzar a portería.
photo_camera Pablo Casal se prepara para lanzar a portería.

El Chapela se mantuvo con opciones hasta el último cuarto de hora en la visita al Sinfín

El Construcciones Castro Chapela no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras santanderinas y cayó derrotado de forma clara en La Albericia, una pista difícil que pertenece a uno de los gallitos de la categoría, un potente Go Fit Sinfín que con el paso de los minutos acabó imponiendo su mayor calidad. Con todo y más allá de lo que indique el resultado final, lo cierto es que los redondelanos realizaron un buen partido y mantuvieron sus opciones de victoria hasta el último tercio de choque, cuando recibieron su primera exclusión y esa inferioridad les llevó a pasar de jugar de uno abajo a cuatro cinco goles de desventaja. Ahí se decidió el partido.
El partido comenzó a ritmo vivo y de muy mala manera para los intereses visitantes, con el Go Fit Sinfín tratando de mandar sobre el balón y haciendo gala de su condición de local. La conjuntada seis cero que presentaron los locales y su acierto en el lanzamiento los llevaron a coger un parcial inicial que hacía presagiar malas cosas para Chapela, que encajó de primeras un 3-0 del que sin embargo supo reponerse a base de veteranía y buena defensa.
El marcador nunca llegó a igualarse totalmente, pero pese a jugar siempre con distancias de dos tres goles abajo lo cierto es el Construcciones Castro Chapela se mantuvo cerca de su oponente hasta que se llegó al cuarto de hora final. 
En ese instante, el Chapela sufrió su primera exclusión de la tarde y el cuadro lo acusó en exceso. Olón y Álex Álvarez se bastaron ellos solos para poner tierra de por medio y subir la distancia a cuatro goles, demasiada diferencia para los de Fran Teixeira.

Go Fit Sinfin: 
Ernesto Sánchez, Salvarey (p.s.), Lon (9), Plá, Ramiro Merino (2), Diego Muñiz, David Merino (3), Canedo (1) -siete inicial-, Alejandro Álvarez (10), Castaño (1), Herrero (2), Baldor. 
Construcciones Castro Chapela:
Toño Lafuente, Chema Cid (3), Rubén Gómez (5), A. Martínez (1), Pablo Vidal (2), Pablo Casal (4), Enrique Fernández -siete inicial-, Óscar Silva (4), Pablo Domínguez (p.s.), Fabián González (1), Blanco, Marco Fernández (2). 
Parciales:
3-0, 5-3, 7-5,  9-7, 11-8, 13-11, (desc.), 14-13, 17-15, 20-17, 23-18, 25-20, 28-22.
Árbitros:
Ausas Busquets y Florenza Virgill. Excluyeron a Muñiz, Salvarrey, Silva, Fernández y Casal. 

Te puede interesar