balonmano copa de la reina

Trámite cumplido

El Godoy Maceira Porriño disputó la segunda parte con mayoría de jugadoras no habituales.
photo_camera El Godoy Maceira Porriño disputó la segunda parte con mayoría de jugadoras no habituales.

El Porriño reparte minutos y se clasifica para la fase final de la Copa

El Balonmano Porriño cumplió ayer el expediente en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa de la Reina y volvió a superar de forma clara al Base Villaverde madrileño. Tras el 21-35 del partido de ida, las jugadoras de Abel Estévez firmaron ayer un 32-31.
El técnico aprovechó para dar descanso a sus jugadoras más importantes y ofrecer minutos de juego a las que menos participan durante la campaña, además de poner en la pista un equipo plagado de canteranas. Tras romper el partido en el tramo inicial, el duelo sirvió para ver el debut de Marta y María Groba, que compartieron pista con Cristina Cáceres, Alicia Campo o Estela López. Jovénes de la factoría porriñesa de Abel Estévez. 
Al final de la primera mitad, el marcador reflejaba un 20-12 y en la segunda ya no saltaron a la pista las jugadoras básicas de Estévez. Liranzo anotó ocho goles y el partido se cerró con 32-31 para el conjunto local. El Porriño estará en la fase final de la Copa de la Reina, que se disputa en Málaga.

Godoy Maceira Porriño: 
Babi Cerqueira, Sara Gil (4), Ceci Cacheda (4), Fátima Ayelen, Alba Dapena (2), Sandra López (2), Gemma Martínez (4), Sarai Samartín, Natalia Martínez (1), Liranzo (8), Marta Groba (2), Estela López (2), María Groba (3), Alicia Campo, Amrilla y Begoña Otero (p.s.).
Base Villaverde:
Reyes García, Andrea González  (3), Judith Fernández (2), Silvia Ausas (3),  Yadira Morales (1), Lorena Montilla, Elena Bartolomé (4), Moira Belda, Julia Díaz (7), Esther Cardador (10), Andrea Montero y Rocío Delgado (1).
Parciales:
0-2, 5-4, 10-4, 14-7, 17-10, 20-12 (descanso)
22-12, 26-14, 27-19, 31-22, 32-26 y 32-31.

Te puede interesar
Más en Deporte local