Trabajo entre la niebla en A Madroa

El Celta completó el primer entrenamiento del año con Lobotka y hoy realiza una sesión a puerta cerrada

Trabajo entre la niebla en A Madroa
Trabajo entre la niebla en A Madroa
Trabajo entre la niebla en A Madroa

 Tras descansar el día de Año Nuevo, el Celta realizó ayer el primer entrenamiento de 2018 en las instalaciones deportivas de A Madroa, una sesión que estuvo marcada por la intensa niebla que cubrió el monte de Candeán.
Al margen de la lesión de Wass, el entrenamiento se desarrolló sin grandes incidencias y contó con la participación de Lobotka, que se perdió la sesión del sábado debido a un proceso gripal pero ya había vuelto al trabajo el domingo y ayer demostró que se encuentra en perfectas condiciones para el partido de mañana contra el Barcelona.
El Celta apenas ha tenido tiempo para preparar la semana más dura que se le presentará esta temporada, ya que además del choque copero contra el cuadro azulgrana, el domingo retoma la competición liguera frente al Real Madrid. Tras el entrenamiento de ayer, la primera plantilla celeste tendrá hoy una última sesión de trabajo antes del enfrentamiento con el Barcelona. En esta ocasión, tendrá lugar en Balaídos a las 10:45 horas y será también a puerta cerrada.
El central céltico Sergi Gómez reconoció tras el entrenamiento de ayer que han tenido poco tiempo para preparar los encuentros con dos de los equipos más potentes de Europa, pero no quiso poner excusas. "Es cierto que hay poco margen para los entrenamientos y para preparar los partidos, pero se ha dado así y nos adaptaremos lo mejor posible para intentar hacer tres buenos encuentros", afirmó el futbolista catalán, que insistió en que "el calendario ha querido que sea así y es buena señal porque significa que hemos avanzado en la Copa del Rey. Nos ha tocado un rival muy fuerte a doble partido y en medio otro equipo igual que el de la Copa, pero estamos ilusionados".
Después de la sesión de hoy en Balaídos y del partido de mañana contra el Barça, el Celta volverá al trabajo el viernes con un entrenamiento a puerta abierta en las instalaciones de A Madroa que comenzará a las 10:45 horas.