celta-espanyol

"Hay que trabajar más en lo defensivo"

El mexicano Néstor Araujo, en una acción del partido de ayer.
photo_camera El mexicano Néstor Araujo, en una acción del partido de ayer.

Néstor Araujo debutó con el Celta en partido oficial como titular en el centro de la defensa, junto a Gustavo Cabral, y se mostró sólido en el corte, salvo en alguna acción puntual.

Al término del encuentro, el central mexicano reconoció en declaraciones a Radio Galega que estaba "con el nervio por debutar en la liga. Siempre es un sueño de niño jugar en las mejores competiciones. Fue un partido complicado, que se quiso ganar, pero era importante, después del 1-1, estar atentos y no recibir ningún gol. Después del minuto 75, fue un partido muy abierto".
Araujo admitió también que el Celta cometió algunos errores en la zaga, como el que le costó el gol a la salida de un córner. "Defensivamente, el equipo trata de comportarse bien. Vamos a intentar mejorar el balón parado para que no vuelva a pasar, trabajarlo, y sabemos que teniendo el cero atrás tenemos jugadores con calidad que en cualquier momento pueden convertir.Hay que trabajar más en lo defensivo", indicó el central.
El internacional mexicano aludió a los últimos minutos de la primera parte, en los que el Celta estuvo dominado por el Espanyol. "Al final hay detalles que mejorar y tratar de que esas distancias entre líneas, que estuvimos abiertos durante diez o quince minutos, no vuelvan a pasar", afirmó Néstor Araujo, que considera que ahora es el momento de analizar el choque de ayer y prepararse para el siguiente: "Hay que sacar conclusiones y esperar a un Levante que viene de un buen partido".

Te puede interesar