Girona-Celta

"Trabajamos para que no ocurriera lo sucedido, nos remataron"

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas (c) celebra su gol ante el Girona
photo_camera Hugo Mallo se ajusta el brazalete tras el tanto de Iago Aspas.

 El capitán del Celta, Hugo Mallo, se mostraba crítico al finalizar el enfrentamiento ante el Girona en el que el Celta perdió (3-2) al encajar un tanto a balón parado de cabeza y otro con un remate, también de cabeza, de Stuani.

El lateral expresó que "trabajamos durante la semana para que no ocurriera lo sucedido. Sabíamos que era un equipo muy fuerte a balón parado y nos han rematado". 
Sobre la derrota, el de Marín quiso realizar una lectura positiva al expresar que "puede ir bien perder por estas cosas para tener tranquilidad, saber de donde venimos y trabajar más, si cabe". Estas reflexiones las realizó sobre el césped, nada más terminar el enfrentamiento de Montilivi. 
Mallo añadió que "habíamos empezado bien, se había generado una expectativa muy alta y lo sabíamos. La intención era sacar los tres puntos. Hay que seguir, corregir los errores que cometimos e intentar ganar el próximo partido". Será el sábado a las 16:15 horas en Balaídos ante el Valladolid. 
Cuestionado por las consecuencias de la derrota de ayer, el defensor expresó que "no nos cambia los planes, sabemos a lo que jugamos, lo que queremos y lo que buscamos. Cuesta mucho ganar, especialmente fuera de casa porque es la mejor liga del mundo. Hay que seguir, no queda otra". 
En el plano individual, Mallo volvió a desempeñar la función de lateral o extremo en función de los cambios tácticos del Celta. Tras el descanso, con la entrada de Boufal por Júnior Alonso, quedó anclado en su demarcación natural.n

Te puede interesar