celta

El Toulouse sigue a Sergi Gómez, que defiende su "compromiso"

photo_camera El central catalán continúa apartado junto a Jonny Castro en A Madroa

El central catalán continúa apartado junto a Jonny Castro en A Madroa mientras valora sus opciones de futuro

El Celta no ha confimado, hasta la fecha, ninguna oferta concreta por Sergi Gómez. Pero desde su entorno se defiende que hay interés de varios clubes españoles, ingleses y franceses. De este último grupo, ayer se desveló en "L'Equipe" que el Toulouse piensa en el central catalán para reforzar su defensa este mismo verano, aunque habrá que ver si dicho interés llega para convencer tanto al futbolista como al club vigués, que quiere su salida pero no a cualquier precio.
Mientras valora esas posibles opciones de futuro, Sergi Gómez sigue apartado del grupo en A Madroa junto a Jonny Castro. Sin prisa, trasciende. De hecho, el propio futbolista, que se había mantenido en silencio hasta la fecha, escribió en sus redes sociales un mensaje para defender su imagen: "Con compromiso y profesionalidad SIEMPRE! Seguimos trabajando". Acompañado de imágenes de su sesión de trabajo de ayer.
La situación, por el momento, no tiene visos de variar. La Asociación de Futbolistas Españoles ya ha hecho pública su postura, considerando una "ilegalidad" la decisión tomada por el Celta en los casos de Sergi Gómez y Jonny Castro, apartados del grupo 'de facto' aunque el club defiende el eufemismo de que simplemente "no están convocados" para la concentración de pretemporada en A Toxa. Como era de esperar, la postura de la AFE no ha hecho variar un ápice, al menos por el momento, la decisión de la entidad celeste, enfrentada a ambos futbolistas después de que estos declinasen aceptar las ofertas de renovación que les propuso.
Con casi mes y medio todavía de mercado, las dos partes juegan sus bazas. Y apuran sus opciones. El Toulose piensa en Sergi para suplir a Issa Diop. Y calcula el gasto en unos cinco millones de euros.

Cambio de técnicos para la pareja
de apartados

Mientras el grueso del primer equipo del Celta sigue con su concentración de pretemporada entre A Toxa y Portonovo, Sergi Gómez y Jonny Castro continúan con su trabajo a dúo en las instalaciones de A Madroa. Como es preceptivo, el club dispone para ellos de un técnico y de un miembro del cuerpo médico, aunque no son siempre los mismos. De hecho, ayer los dos apartados trabajaron a las órdenes de Julián Tartaglia, uno de los ayudantes de Antonio Mohamed,  y Julio Hezze, coordinador del cuerpo técnico y anteriormente responsable de prensa del entrenador celeste en su época en México.
Los miembros del cuerpo técnico parecen irse turnando a la hora de atender las necesidades de Sergi Gómez y Jonny Castro. Una fórmula para no incurrir en ninguna acción sancionable pero que obliga a dichos técnicos a moverse a diario entre Vigo y A Toxa.
 

Te puede interesar