celta

Todo vendido para iniciar la reconquista

Iago Aspas y Hugo Mallo, dos de los referentes de la plantilla celeste, regresarán al equipo este sábado en el decisivo partido.
photo_camera Iago Aspas y Hugo Mallo, dos de los referentes de la plantilla celeste, regresarán al equipo este sábado en el decisivo partido.

El Celta anuncia que ya no quedan entradas a la venta para el partido ante el Villarreal y prepara varios actos previos al decisivo choque para crear ambiente

Las taquillas del estadio de Balaídos y la página web del club vigués ya no dispensan, desde la mañana de ayer, entradas para el partido que este sábado medirá al Celta y al Villarreal en el estadio de Balaídos (18:30), decisivo para la pelea por la permanencia en la que se haya inmerso el conjunto celeste. A falta de cinco días para el encuentro, se ha colgado el cartel de no hay billetes al resultar un éxito la dispensación de una invitación por abonado y los precios fijados por la entidad. De hecho, ya el pasado viernes el club puso a disposición otras 600 entradas de las habitualmente reservadas para la afición visitante en Río Alto, al no tener peticiones desde Vila-Real, que fueron las que se agotaron finalmente ayer.
En cualquier caso, desde hace años que se agoten las entradas no es sinónimo de lleno en Balaídos. Todo queda pendiente de la respuesta de los abonados, sobre todo de los que no se identifican con una persona física. En cualquier caso, se espera que la trascendencia de la cita y las medidas adoptadas sirvan para que se registre, al menos, la mejor entrada de la temporada, que por el momento se produjo en la jornada 12 en la visita del Real Madrid, que supuso el último partido de Antonio Mohamed en el banquillo celeste el pasado 11 de noviembre.
Para que el ambiente sea lo más vivo posible, el club anuncia actividades previas al encuentro que irá desvelando en las próximas horas. Por el momento, sólo ha destapado el lema sobre el que desarrollará toda su planificación: "A Nosa Reconquista".
El club argumenta que el duelo ante el Villarreal de este sábado es "el más importante de la temporada". De ahí que pretenda que el ambiente no se limite a los 90 minutos del partido, para lo que está en contacto con las peñas. El primer paso ya quedó dado ayer con el anuncio por parte de la Federación de Peñas de un recibimiento al equipo casi dos horas antes del inicio del partido el próximo sábado. 
La cita será  a las 16:45 horas en la calle Olímpicos, como viene siendo norma. La idea es que los jugadores sientan desde el primer momento el apoyo de la afición de cara al decisivo partido ante el Villarreal, un aliento que se mantendría dentro del estadio.
La necesidad está sirviendo de acicate para encarar un momento crucial de la temporada. El encuentro del sábado tendrá continuidad el próximo miércoles con la no menos trascendental visita al Huesca, colista de la categoría. En cuestión de cinco días, el Celta se juega buena parte de sus opciones de mantener la categoría, pudiendo dar un necesario paso adelante y evitar un crucial paso atrás.n 

Te puede interesar