celta

Todo vendido en una hora

Una socia jugando a dos bandas.
photo_camera Una socia jugando a dos bandas.

Las 786 entradas para el derbi que el Celta puso a la venta ayer volaron en 65 minutos

Los abonados del Celta acudieron ayer raudos ante la posibilidad de hacerse con alguna de las 786 entradas para el derbi que enfrentará al conjunto vigués con el Deportivo de A Coruña el próximo 23 de diciembre y las agotaron en poco más de una hora. El club puso a la venta ese número de localidades cedidas por la entidad herculina a un precio de 30 euros por una doble vía: la tradicional de las taquillas de Balaídos y la novedosa a través de internet. En ambos casos, muchos socios se quedaron con las ganas después de hacer cola, unos física y otros virtual.
A las 10:00 horas se puso en marcha el dispositivo de venta y, pese a la opción de la compra 'on line', en Balaídos ya había decenas de abonados esperando su turno. Algo que les sucedió también de entrada a los que optaron por la vía telemática –a través de ticketea–, ya que el sistema enviaba primero a una cola virtual ante la avalancha de solicitudes. En concreto, 1.800 personas accedieron al sistema de forma simultánea.
Finalmente, bastaron 65 minutos para que tanto por una vía como por la otra, que funcionaban al unísono, se agotasen las 786 entradas. En las taquillas de vendieron sólo 96, el 12% del total. El novedoso sistema dio lugar a  que algunos socios se personasen en las taquillas pero, a la vez, se situasen en la cola virtual a través de sus disposivitos móviles. Todo por lograr la entrada para el derbi.
Con todo, los aficionados del Celta pueden acudir todavía al encuentro contra el Deportivo en Riazor comprando la entrada por su cuenta al club coruñés. Ahora, toca organizar el desplazamiento, algo que el club vigués no hará.n

Te puede interesar