celta

Sólo quedan 300 entradas

La afición acompañará en masa al equipo en el duelo del domingo.
photo_camera La afición acompañará en masa al equipo en el duelo del domingo.

Balaídos, sin la grada de Preferencia, podría acercarse al lleno ante el Barça este domingo

El tirón del Barcelona podría ocasionar que Balaídos se acerque mucho al lleno este domingo en el choque liguero que medirá al Celta con el conjunto culé. Un lleno que ahora supone reunir menos aficionados, dado el cierre por obras de la grada de Preferencia.
Sea como sea, la actividad en las taquillas, sin ser desbordante, sí es constante y a última hora de ayer, el club cifraba en menos de 300 las localidades que aún quedaban disponibles para el choque del domingo. Todas ellas son, como ya quedó dicho la pasada semana, en la grada de Gol, ya que las de Tribuna y Marcador estaban ya completas hace días. Y hay que recordar que el cierre de Preferencia y el consiguiente trasvase de sus abonados a los graderíos de Río hacen que de todas estas zonas del campo no se pongan localidades a la venta.
Dado el escaso número de entradas restantes, se espera que en los próximos días se llegue a colgar el cartel de no hay billetes. Después, dependerá de la asistencia o no de los abonados que el estadio registre un lleno el domingo.
El partido ha sido declarado 'Día del Club', por lo que los abonados de temporada que tramitaron su carné después del 17 de julio y los anuales que lo hicieron pasado el 6 de enero deberán retirar un suplemento –20€ adultos y 10 resto de categorías salvo menores de 8 años, que es 5– para acceder al estadio.  Los precios de las localidades para el público en general es de 65€ adultos y de 50 para la categoría sub-25.n 

Te puede interesar