celta

Sólo once para empezar

Miguel Cardoso acudió a Barreiro para ver el partido del filial
photo_camera Miguel Cardoso acudió a Barreiro para ver el partido del filial

Cardoso inicia la semana con dos sancionados, cuatro lesionados y siete internacionales

La plantilla del Celta de esta temporada es amplia. El hecho de no haber podido vender a todos los futbolistas que el club se había propuesto en verano provocó que el vestuario del primer equipo lo compartan 24 futbolistas, cifra importante para un equipo que sólo afronta dos competiciones.
Con todo, Miguel Cardoso iniciará hoy su primera semana entera al frente del equipo vigués con apenas once futbolistas sobre el césped –dos porteros– de los que podrá contar en una semana, cuando la Liga se reanude para el Celta rindiendo visita a la Real Sociedad. De las dos docenas de jugadores a sus órdenes, cuatro están en el parte médico: Mathias Jensen, Stanislav Lobotka –que podría reaparecer hoy con Eslovaquia–, Néstor Araujo y Fran Beltrán. Los dos últimos regresaron antes de tiempo a Vigo tras sufrir sendos problemas musculares con sus selecciones.
Además, Cardoso sabe que en Anoeta no podrá contar con Hugo Mallo y Gustavo Cabral, dos de los jugadores con más minutos esta campaña. Los dos cumplirán un partido de sanción, el uno por acumulación de amarillas y el otro por su segunda expulsión del curso.
Por último, el entrenador celeste todavía no podrá contar con otros siete futbolistas internacionales que, entre ayer y mañana, terminan sus compromisos con sus combinados nacionales. El jueves, a más tardar, se espera contar con todos. Si no hay más lesiones.

Miguel Cardoso acudió a Barreiro para ver el partido del filial 

El nuevo entrenador del Celta, Miguel Cardoso, se acercó a mediodía de ayer al campo municipal de Barreiro con parte de su equipo técnico para seguir desde el palco el partido que midió al Celta B con el Valladolid B, que terminó con empate sin goles. El técnico portugués pudo conocer así, de primera mano, a los jugadores que entrenan con Rubén Albés, incluido Dennis Eckert, hasta hace nada un fijo en las convocatorias del primer equipo con Antonio Mohamed y, por ahora, sin sitio en el once del segundo conjunto celeste. 

Te puede interesar