BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR

Sol Carratú regresa al Mecalia Guardés

 El Mecalia Atlético Guardés anunció ayer la contratación de la guardameta argentina Sol Carratú, que regresa a la formación del Baixo Miño tras media temporada en el balonmano francés, en el Entente Noisy Le Grand.

Marisol Carratú sostiene a Estela Doiro en su etapa en el Guardés.
Marisol Carratú sostiene a Estela Doiro en su etapa en el Guardés.
Sol Carratú regresa al Mecalia Guardés


El club presidido por José Manuel Silva anunció que la jugadora internacional por argentina firma por lo que queda de curso y una campaña más y la causa de su regreso son una serie de incumplimientos en el contrato con la entidad francesa, que terminaron por hacer que "yo no esté muy bien a nivel psicológico alli", expresó la cancerbera. De esta forma, Carratú buscó una salida del club, se desvinculó y ahora regresa a un Guardés en el que militó dos campañas y fue una de las jugadoras que conquistaron el título liguero en el curso 2016/17. 
José Ignacio Prades reconoció que la jugadora "se quedó sin equipo y era una buena opción para ampliar la plantilla y que pueda ayudar. Una oportunidad que no podíamos dejar escapar". La argentina se incorporará al conjunto de A Guarda a comienzos de febrero y el primer encuentro que disputará será la vuelta de la segunda ronda de la Copa de la Reina en A Sangriña ante el Elche el sábado 9. 
Con Carratú, Prades ahora dispone de tres porteras para lo que resta de temporada. La argentina se une a Estela Carrera, guardameta con más minutos, y a Meriem Ezbida.n