copa ehf

"Sientes impotencia porque estuvo cerca"

África Sempere fue una de las jugadoras más destacas del Guardés en el encuentro de ayer y al terminar el partido reconoció que "nos quedamos cerca.

Estamos con rabia y no vamos a quitar mérito al rival, que tiene un equipo muy fuerte, con mucha envergadura y está acostumbrado a jugar este tipo de competiciones. Llevamos un mes muy complicado y creo que nos pasó factura". 
La jugadora expresó sobre la altura de sus oponentes que "estaba que no sabía que hacer para moverme porque eran muy fuertes y están acostumbradas a pegar mucho. Han puesto el listón alto y daban todas". 
En relación al encuentro, la ilicitana expresó que "dimos guerra hasta el final, pero creo que pudimos haber pasado. Si no llegamos a cometer varias pérdidas tontas, que no fueron provocadas, tendríamos más opciones". 
Muchas jugadoras no aguantaron las lágrimas al final del partido y Sempere reconoció que "quieres darle a la gente lo mejor, la clasificación, pero compruebas que no se puede y sientes mucha impotencia. Además, estuvo muy cerca el partido, se pudo haber conseguido".n 

Te puede interesar