CELTA

Sergio: "La Real no fue superior al Celta"

 Sergio Álvarez lamentó la derrota del Celta en un partido en el que, a su juicio, la Real Sociedad no fue superior al conjunto celeste.

Sergio Álvarez se hace con la pelota dentro del área ante el realista Juanmi.
Sergio Álvarez se hace con la pelota dentro del área ante el realista Juanmi.
Sergio: "La Real no fue superior al Celta"

"Ellos se ponen por delante muy rápido con un golazo que es increíble y el segundo también es parecido. Entonces se nos pone muy cuesta arriba. En la segunda parte lo intentamos. Es cierto que no tuvimos ninguna ocasión clara, pero el equipo estuvo empujando y peleando hasta el final, presionando arriba, y tuvimos algún tiro desde fuera del área y alguna aproximación. Creo que estuvimos bien y la pena fue no marcarles un gol para ponerlos en más aprietos", afirmó el portero céltico en declaraciones a Bein Sports.
Sergio destacó que "el equipo poco a poco va cogiendo la idea y ése es el objetivo principal. Creo que hoy (por ayer) la Real no fue superior a nosotros, simplemente tuvieron el acierto de marcar dos goles y nosotros no fuimos capaces", e insistió en que "los dos goles por la escuadra han sido la clave del partido. No es normal tener ese acierto, pero así es el fútbol y hay que pensar en lo siguiente".