celta

Sergi vuelve al grupo

Sergi Gómez, sonriente durante la sesión de ayer en A Madroa.
photo_camera Sergi Gómez, sonriente durante la sesión de ayer en A Madroa.

El central del Celta volvió a entrenar con sus compañeros y apunta al derbi de la próxima semana contra el Deportivo en Riazor

El central del Celta Sergi Gómez se reincorporó ayer al trabajo junto a sus compañeros por primera vez desde la luxación en el hombro derecho que sufrió durante el partido contra el Barcelona, hace casi dos semanas. La evolución del defensa catalán ha sido positiva, por lo que si todo transcurre con normalidad estará a disposición de Juan Carlos Unzué para el derbi contra el Deportivo, que se disputará en Riazor el día 23.
Sergi se lesionó en el primer minuto del encuentro en el Camp Nou. El diagnóstico: una luxación escapulohumeral en el hombro derecho. El problema es que el canterano del Barça padece un problema en la zona que le obligará a pasar por el quirófano. Sin embargo, el objetivo es retrasar la operación a final de temporada, siempre y cuando el estado físico del zaguero lo permita. Por el momento, Sergi Gómez ha respondido bien al tratamiento que ha recibido y ayer se reincorporó al entrenamiento junto al resto de sus compañeros en una sesión marcada por la densa niebla que caía sobre A Madroa.
En cualquier caso, el defensa catalán es baja segura para el partido de este domingo contra el Villarreal, el segundo que se perderá tras ausentarse del de la última jornada ante el Valencia. La de Sergi Gómez será una de las tres bajas del Celta para el duelo ante los castellonenses, ya que Iago Aspas y Hugo Mallo no podrán jugar por sanción, después de ver en Mestalla su quinta amarilla en lo que va de campeonato.
Hoy, el equipo de Juan Carlos Unzué volverá a trabajar a partir de las 10:45 en las instalaciones deportivas de A Madroa. Como es habitual, a puerta cerrada.n

Te puede interesar