CELTA

Sergi: "No tengo ninguna duda de que renovaré con el Celta"

El central considera la visita al Wanda Metropolitano un buen momento para "engancharnos arriba"

Sergi Gómez ultima su renovación siendo titular en el equipo celeste.
Sergi Gómez ultima su renovación siendo titular en el equipo celeste.
Sergi: "No tengo ninguna duda de que renovaré con el Celta"

Sergi Gómez juega y juega. Con continuidad y con acierto. Es, a día de hoy, el central más titular de los cuatro de los que dispone el técnico celeste, Juan Carlos Unzué, en la plantilla. Y, desde esa posición de fuerza que le otorga su buen rendimiento, negocia la renovación de un contrato que terminará la próxima temporada. De hecho, por el optimismo que muestra cada vez que habla del tema, aunque sin fijar fechas, realmente ultima la firma de esa extensión de la relación contractual con el club vigués. 
Ayer fue una ocasión más para mostrar ese optimismo. Cuando fue preguntado al respecto, el catalán apuntó que "estamos hablando con el club y esperamos llegar a buen puerto. No tengo ninguna duda", remachó. Eso sí, no quiso hablar de fechas porque, entre otras cosas, cuando hacer públicas o no las renovaciones es una potestad que se arroga únicamente el club. "Veremos si es este mes", acierta a decir sobre el particular.
Pasando de lo individual a lo colectivo, Sergi Gómez considera el partido del domingo ante el Atlético como una buena oportunidad para demostrar las ganas que tiene el grupo de relanzar su candidatura europea. Y eso a pesar de una irregularidad en el rendimiento del grupo que asume. "Es cierto que algún partido nos ha costado un poco más pero la idea la tenemos clara. Ahora es el momento para dar un paso al frente ante un gran rival y engancharnos arriba", remachó.
En cuanto a la opción de ir a Europa a través de la sexta o la séptima plaza, a sabiendas de que esta última obliga a empezar mucho antes a competir, el central restó importancia a tal diatriba a día de hoy. "Todo tiene un precio. En el caso de que sea desde la séptima plaza, no voy a decir que no. Sabemos lo que significa para el club, para nosotros y para la ciudad jugar en Europa", adujo.